Acceder a la Guía

México cae ante Brasil y queda eliminado del Mundial de Rusia 2018

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 2 de Julio del 2018. 10:54:57 am

Letra más grande

Este lunes la selección mexicana cayó 2 goles a 0 ante Brasil, despidiéndose así de Rusia 2018 con un trago amargo, mismo con el que deberán esperar cuatro años para intentar quitárselo.

Con goles de Neymar y Firmino, los brasileños apagaron el sueño mexicano y ahora se prepararan para medirse contra un rival aún no determinado y buscar su pase a los cuartos de final.

Neymar abrió el marcador al minuto 50 contra México, y luego un gol de Firmino al minuto 88 selló el destino del "Tri".

La derrota significó para el "Tri" un nuevo fracaso en su intento de erradicar la maldición del quinto partido, una especie de muro para México que no logra derribar desde que fue anfitrión del Mundial en 1986.

Así jugaron:

México: Ochoa; Álvarez, Ayala, Salcedo, Gallardo; Márquez, Herrera, Guardado; Vela, Hernández, Lozano.

Brasil: Allison; Fagner, Miranda, Silva, Filipe Luis; Paulinho, Casemiro, Coutinho; Willian, Gabriel Jesus, Neymar.

Foto: AFP

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Dice un dicho.....

2018-07-02 15:48:43

?Las victorias tienen muchas madres; los fracasos son huérfanos? .
Si hubiera ganado la selección de México, ya hubiera andado el mesías diciendo que había sido por inspiración suya. Pero como la selección perdió, pues a estar calladito.
Así va a ser de aquí para adelante. Cualquier cosa que salga bien se la va a adjudicar como uno de sus milagros. Lo que salga mal va a ser por culpa de los gobiernos pasados.
Y no soy prestidigitador.

DT

2018-07-02 16:23:59

MEXICO VOTO POR EL CAMBIO Y EL TRI CUANDO APA?, NO ES POSIBLE TENER A UN BANDIDO NARCO DE CAPITAN O A UN PAR DE DESCOLORIDOS DE LA CABEZA QUERIENDO SER EUROPEOS CON EL JUNDILLO PRIETO. SERA RACISMO? Y LO DE MARQUEZ CUANDO OTROS PAISES LO BUSCAN POR TENER NEXOS CON LOS CARTELES, MEXICO LO PROTEGE, ASI COMO PROTEGEN A LOS DUARTE, A LOS SANDOVAL, A LOS MOREIRA, ETC.ETC.

Juan

2018-07-02 16:29:51

Que raro. Los ya merito, el si se puede.

Qu. pendejete el buen bicho.

2018-07-02 17:33:55

Maldito Naco drechairo llora iinbecil y llora dobale tu triste derrota a la asquerosa seleccion ni quien la pele y menos ahorita qur se saco a ... al PRIAN eso si es impirtante y fuimos lo ciudadanos no tu mesias PD son tan tontks que ni cuenta se dan que juegan en el are de concacaf.

OTROS 4 AÑOS DE ENGAÑAR TONTOS.

2018-07-14 03:35:03

ES FEDERACION DE FUT MEXICANO ES UNA MAFIA BANDIDOS JUNTO CON LOS QUE LAVAN DINERO CON SUS EQUIPOS COMO HANK ROON DUEÑO DEL TIJUANA Y DORADOS,Y HAY MUCHOS EQUIPOS DE SEGUNDA Y TESCERA DIVISION QUE SON DE LAVADINERO VERDAD MARQUEZ?
YA ESTA BUENO QUE ESTEN ROBANDO A LOS MEXICANOS ,LLEVANDO A LA MEDIOCRE SELECCION A JUGAR CON RESERVAS,O CONTRA JUVENILES DE OPTROS PAISES.
ESE RATERAZO ,Y SUPERCHIVO DUEÑO DEL GUADALAJARA NO LES PAGA NI EL SUELDO.
ABOLIERON POR DOS AÑOS EL DECENSO ,OTRO ROBO,ASI LOS EQUIPOS GANEN O PIERDAN ES LO MISMO YAS NO CONTRATARAN JUGADORES BUENOS EXTRANJEROS Y JUGARAN CON JUVENILES BARATOS ,ALCABO EL EXPECTACULO LES VALE MADRE A LOS DUEÑOS.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.