Acceder a la Guía

"Tri" de básquet rumbo al Mundial 2019

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 2 de Julio del 2018. 5:49:58 pm

Letra más grande

México se medirá ante Argentina, Uruguay y Panamá, dentro del Grupo E, en la segunda ronda clasificatoria de América a la Copa del Mundo Baloncesto Varonil China 2019.

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), a través de su página oficial, informó este lunes el sector donde se ubican los 12 guerreros, junto con Estados Unidos, defensor del título del orbe, y Puerto Rico.

Las actividades de la segunda fase iniciarán el 14 de septiembre, cuando los tricolores reciban al equipo de Argentina, para continuar el día 17 con la visita a los charrúas.

Después, el 29 de noviembre, irán a casa de Panamá y el 2 de diciembre serán anfitriones de los argentinos, para cerrar el 22 de febrero con la última fecha, que será en casa contra los uruguayos y, el 25 del mismo mes, ante los panameños.

La formación del Grupo F todavía no está definida, porque hoy se van a desarrollar los juegos Canadá-Islas Vírgenes, Colombia-Brasil, República Dominicana-Bahamas y Chile-Venezuela.

Los tres primeros lugares de los Grupos E y F, así como el mejor cuarto lugar entre ambos sectores, clasificarán a la Copa Mundial China 2019, la cual a su vez otorgará a los primeros siete lugares su boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

MEXICANO

2018-07-03 02:36:31

Ineptos Perdederos INSERVIBLES nunca sobre salen

A

2018-07-10 12:49:29

De lo menos que ha tenido el Basquet

Jose Jose

2018-07-14 03:05:14

y del tri que opinan?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.