Acceder a la Guía

Oribe Peralta se despide de la Selección Mexicana

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 3 de Julio del 2018. 12:38:48 pm

Letra más grande

Luego de la actuación de la Selección Mexicana en el Mundial Rusia 2018 y de su eliminación tras perder el partido en contra de Brasil, el futbolista mexicano anunció su salida del "Tri".

Fue a través de sus redes sociales que Peralta se despidió de la fanaticada del tricolor, además de recordar los mejores momentos que pasó junto a la selección, tal como la medalla de oro que obtuvieron en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, cuando él era el titular del equipo mexicano.

"Quiero darle las gracias a la @miseleccionmx por haberme permitido formar parte de ella durante estos años", manifestó en sus redes el seleccionado que disputó dos mundiales, en Brasil 2014 y Rusia 2018.

"Hoy me toca decir adiós a la Selección, el mayor orgullo de mi carrera", compartió a la par que agradeció a todo el personal del equipo que siempre les tuvo confianza.

Es de recordar que Oribe Peralta, de 34 años de edad, debutó con la Selección Mexicana el 9 de marzo de 2005, en el minuto 86 de un partido amistoso contra Argentina y fue el 10 de agosto de 2011 cuando marcó su primer gol como seleccionado nacional ante el equipo de Estados Unidos.




Foto: Vía @OribePeralta

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

INVITADO 2

2018-07-03 18:24:26

DESPUES DE MILES DE DERROTAS ANTE EL MUNDO ES TIEMPO DE DECIR ADIOS A LOS VETERANOS Y ANCIANOS DEL TRI. INVITAMOS A RAFA A DISNEYLANDIA PARA UNAS VACACIONES CON EL DIABLO NAYARITA, Y SI NO LO EMBOTAN ALLA SE ENCONTRARA CON OTRA SELECION DE BANDIDOS PROMINENTES , COMO DUARTE, EL EXRECTOR DE NAYARIT, VARIOS ARTISTAS DE MALA MUERTE QUE NOVELEAN EN MEXICO Y SE CREEN GRINGOS AL GASTAR SUS DEVALUADOS PESOS.

yyyyy?????

2018-07-04 13:50:41

a mi que???? con tu salida....ponte a trabajar huevon

PURAS LACRAS

2018-07-08 00:17:23

RAFA MARQUEZ SIGUE CON EL LAVADO DE DINERO Y ORIBE AL EQUIPO INFLADO Y DESPRECIADO DEL AMERICA.

PARA RAFA

2018-07-08 00:20:06

LOS MEDIOCRE QUE TU DICES SOMOS LOS QUE PAGAMOS LAS ENTRADAS A LOS ESTADIOS Y TENEMOS DERECHO A OPINAR Y TI QUE ERAS UNA BLANCA PALOMA RESULTASTE UN DELICUENTE LAVADINERO Y TE LLEVARON DE LASTIMA AL MUNDIAL PORQUE YA NO SIRVES MAS QUE PARA HABLAR IDIOTECES ,MALAGRADECIDO.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.