Acceder a la Guía

Bélgica se lleva el bronce del Mundial de Rusia 2018

*Bélgica se impuso a Inglaterra con goles de Thomas Meunier y Eden Hazard.

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 14 de Julio del 2018. 11:51:50 am

Letra más grande

Este sábado se llevó a cabo el partido para definir el tercer lugar de la Copa del Mundo Rusia 2018, donde se batieron los equipos de Bélgica e Inglaterra.

Los belgas fueron quienes superaron por dos goles a sus homólogos ingleses, logrando llevarse el ansiado bronce en el Mundial.

Fueron los belgas quienes abrieron el marcador al culminar su primer contraataque en el minuto 4, gracias a un remate de Thomas Meunier.

Más tarde, en el segundo tiempo, los ingleses intentaron recuperar el control sin lograr que la pelota entrara en la portería contraria.

Cuando faltaban ocho minutos para el final del partido, Bélgica aumentó su ventaja con un gol Eden Hazard, asistido por Kevin De Bruyne.

Con esta victoria, los pupilos del técnico español Roberto Martínez lograron el mejor resultado en un Mundial para Bélgica; mientras que el delantero inglés Harry Kane podría llevarse la Bota de Oro del campeonato como máximo goleador con seis goles.

Foto: Reuters

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

carlitos

2018-07-14 16:18:00

pos no que el chicharito era el mejor goleador?, tanto penchi alarde de telerisa con sus campeones de pacotilla, el tri YA ESTA VIEJO, llevan varios mundiales y solo son bravos con las phutas, en los bules son unos demonios, marquez no es un héroe , es un PROFUGO DE LA JUSTICIA, de estados unidos por NARCO, pero telerisa y peña nieto lo englobaron a lo phendejo, creyendo que el publico lo apoya.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.