Acceder a la Guía

Mexicano obtiene medalla de oro en trampolín 3 metros en el Grand Prix de Madrid

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 14 de Julio del 2018. 3:51:37 pm

Letra más grande

Este sábado, el mexicano Juan Celaya consiguió la medalla de oro en trampolín 3 metros del Grand Prix FINA de saltos de Madrid, con una puntuación total de 421,20.

La medalla de plata fue para el canadiense Peter Mai con 409,85 y la de bronce para el español Nico García Boissier con 408,15.

El clavadista mexicano logró su segunda presea en el certamen, tras haber obtenido la plata en el trampolín de tres metros sincronizados varonil junto con Yahel Castillo en Italia.

Este día la mexicana Alegna González derrotó en el sprint de los 10 mil metros marcha a la turca Meryem Bekmez para convertirse en la primera atleta americana que consigue la medalla de oro en esta disciplina en la historia de los Mundiales de atletismo sub 20.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>