Acceder a la Guía

Selección nayarita de futbol Down representará a México en Suecia

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 17 de Julio del 2018. 11:31:25 am

Letra más grande

La selección nayarita de futbol Down representará a México en el Campeonato Mundial de Futbol Down que tendrá lugar en Suecia.

Así lo dio a conocer el propio gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, quien se reunión con los integrantes de dicha selección este lunes en la inmediaciones de la Casa Nayarit.

En el evento también estuvo presente la titular del DIF estatal, María Luisa Aguirre, esposa de Echevarría García, además de diversos funcionarios de esa y otras dependencias, tales como los SEPEN y del INCUFID.

En dicha reunión se dio a conocer que el gobierno estatal apoyará al equipo de futbol Down con médicos especiales, trámites de pasaportes, uniformes y transporte especial para que lleguen hasta el país europeo a representar dignamente a nuestro país.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mucha suerte

2018-07-17 16:21:36

Y que Dios los bendiga, saludos Oscarito!!!

ES CIERTO?

2018-07-18 01:37:30

ES CIERTO QUE EL GOBERNADOR MONGOLITO QUE TIENEN EN NAYARIT ERS EL CAPITAN?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.