Acceder a la Guía

Oro y plata para México en trampolín tres metros femenil

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 25 de Julio del 2018. 6:18:55 pm

Letra más grande

Las medallas siguen cayendo en los clavados para México, en esta ocasión, Carolina Mendoza y Paola Espinosa dominaron la final de trampolín de tres metros, al conseguir las medallas de oro y plata en Barranquilla 2018.

Desde los preliminares se vislumbraba el 1-2 para México, pues Espinosa se quedó con el primer sitio y Mendoza le siguió los pasos para meterse de lleno a la final.

En dicha instancia, las mexicanas intercambiaron lugares, Carolina Mendoza terminó con la medalla de oro al registrar un puntaje de 321.60; mientras que Paola Espinosa se colgó la presea plateada con 300.20.

La medalla de bronce fue para la colombiana Diana Pineda con 294.85 unidades.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>