Acceder a la Guía

Video: Neymar propina patada a joven mexicano que lo humilló

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 26 de Julio del 2018. 9:36:18 am

Letra más grande

El furbolista brasileño Neymar generó gran polémica luego del cuestionable gesto que tuvo en contra de un joven mexicano que le robó el balón durante un partido de futbol de exhibición organizado por su fundación.

Y es que el brasileño quiso desplegar todo su arsenal de habilidades deportivas, pero no le bastaron y el mexicano terminó marcándole un gol.

Ante la jugada del mexicano, que le robada protagonismo a Neymar, el famoso astro del París Saint Germain reaccionó de manera violenta.

Así el brasileño persiguió por la banda a su rival, un jugador juvenil mexicano, y le propinó una dura patada que lo dejó en el suelo.

De acuerdo con Fox Sports, el Neymar Jr´s Five es un torneo organizado por el astro brasileño del Barcelona desde 2017, en el que jugadores de todo el mundo se enfrentan en el formato freestyle, celebrado en Praia Grande, Brasil.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2018-07-26 13:39:42

Pinche Neymar ojete pero así son los futbolistas se crecen

Invitado.

2018-07-26 13:49:18

Es futbolista que esperaban,puro pinche cavernicola tanto seguidores como futbolistas, por cierto nada de difusion a la grandisima actuacion de los Mexicanos en Barranquilla Colombia Mrxico se llena de oro en varias disciplinas,Ciclismo Montaña y ruta, alterofilia ratquebol y muchisimo mas

Nacho

2018-07-26 15:06:12

Ah.

JAJAJA

2018-07-26 15:22:57

COMO LO HUMILLO NO MAMEN....PURAS MA MA DAS

NEYMAR JOTO

2018-08-22 17:33:35

PHUTO GAYMAR

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.