Acceder a la Guía

México suma dos medallas de oro en Juegos Centroamericanos

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 28 de Julio del 2018. 4:56:50 pm

Letra más grande

México sumó dos medallas de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, luego de los que se obtuvieron en las disciplinas de Racquetbol y Tiro Deportivo.

El equipo mexicano varonil de racquetbol conquistó la presea dorada tras vencer 2-0 al representativo de Costa Rica.

En acción que se realizó en el Estadio de Racquetbol, Rodrigo Montoya superó 15-10 y 15-2 a Andrés Acuña, mientras que en el dobles Álvaro Beltrán y Daniel de la Rosa se impusieron 15-9 y 15-2 a Acuña y Felipe Camacho.

Montoya fue el primero en entrar en acción ante Acuña, quien opuso resistencia en el primer set, aunque el mexicano mostró su calidad en la cancha para tomar ventaja.

Mientras que, en el segundo parcial el mexicano fue ampliamente superior y arrolló al costarricense para quedarse con el triunfo y dar el primer punto de la serie a México luego de 56 minutos de acción en la cancha uno del complejo.

Después llegó el turno al duelo de dobles, donde Beltrán y De la Rosa requirieron de 38 minutos para doblegar a Acuña y Camacho para quedarse con el título.

El equipo varonil de Tiro Deportivo conquistó la medalla de oro en la prueba de 3 posiciones 50 metros, venciendo a Cuba y Guatemala en la final.

El equipo mexicano finalizó con 3420-124x, mientras que el representativo de Cuba totalizó 3403-117x. Guatemala consiguió el bronce con 3381-99x.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>