Acceder a la Guía

Mexicanas ganan oro en nado sincronizado en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 29 de Julio del 2018. 6:45:46 pm

Letra más grande

Mexicanas que competían en la rutina técnica por parejas del nado sincronizado en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla ganaron las medallas de oro.

Las mexicanas Karem Achach y Nuria Diosdado, Seis Yeron con el oro luego de una competencia en el complejo acuático Eduardo Movilla.

La dupla mexicana obtuvo una calificación de 83, 5442 puntos, mientras que las colombianas Mónica Arango y Estefanía Álvarez lograron una calificación de 81,7442 puntos, dejándolas a solo 1,8 por debajo del equipo mexicano.

Este es el segundo triunfo en los juegos de Barranquilla es de México, recordemos que el día de ayer yo Ana Jiménez ganó la rutina técnica individual con una puntuación de 80, 4748 puntos, lo que le dio el triunfo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

?rale

2018-07-30 12:53:30

Y lastima que no tengan el apoyo que merecen los futbolistas ganan mucho dinero y que traen a México solo promesas la selección de fútbol no debería representar a México pues la federación solo vela por intereses de particulares

Elena

2018-07-31 16:02:38

Estas muchachas deberían de estar en sus casas haciendo que hacer no lo que están haciendo ojalá y pronto salgan embarazadas de perdis unos 7 hijos cada una

Invitado

2018-08-02 17:15:18

Elena ellas no tienen la culpa de que seas una mujer sumisa de seguro vas a diario verdad porque te tienes bien tendeja fracasada

Invitado

2018-08-02 17:18:24

Elena ellas no tienen la culpa de que seas una mujer sumisa de seguro vas a diario a misa verdad porque te tiene bien a tendejada fracasada

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.