Acceder a la Guía

Tri femenil se lleva el Oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 31 de Julio del 2018. 10:53:18 am

Letra más grande

La selección mexicana femenil de fútbol se llevó la medalla de Oro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

El tri femenil se adjudicó la presea dorada tras imponerse por marcador de tres goles a uno a su similar de Costa Rica.

Pese a que durante el minuto 14 su rivales se adelantaron por la vía de la pena máxima, ya en el segundo tiempo las mexicanas lograron consumar la remontada.

El empate llegó al minuto 59 con gol de Charlyn Corral y apena un minutos más tarde un remate de tiro de esquina consumaría el segundo gol para México a cargo de Kenti Robles.

Finalmente en el minuto 62 Kaitlyn Johnson aprovechó un descuido de las costarricenses para anotar y hacerse del bicampeonato del torneo centroamericano.










Foto: Conade

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2018-08-01 10:37:39

Las mujeres si pudieronos hombres valieron madre y la historia se repite pinche seleccion fracasada la de los hombres alucinados y babosos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.