Acceder a la Guía

Logra Nayarit bronce en Danza Deportiva Sobre Silla de Ruedas

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 30 de Agosto del 2018. 1:18:30 pm

Letra más grande

En primera jornada de la Danza Deportiva Sobre Silla de Ruedas, Nayarit obtuvo medalla de bronce por conducto de Araceli Peña Zaragoza, quien al final de la participación de Single Convencional Mujeres Mayores Clase 2, se colocó en el podio para recibir la medalla de bronce.

Pese a ser primer año en dicha categoría y enfrentarse a participantes de talla mundialista, Araceli salió confiada gracias al intenso proceso de ensayos con su entrenadora Estefanía Gómez Gómez, inspirada, en su presentación dio lo mejor de sí en los ritmos obligatorios, vals inglés, tango, samba, rumba y jive y tras larga espera los jueces dieron los resultados y procedieron a la premiación, en casino SETUC de la Universidad de Colima.

La medalla de oro correspondió a Diana Fuentes del Estado de Hidalgo, mientras que Haydee Reinosa del estado de México, una de las grandes favoritas y medallista de oro del año pasado, esta vez se tuvo que conformar con la medalla de plata; en misma prueba Angie Hernández concluyó en séptimo lugar de la prueba.

Este jueves tendrán segunda participación en Freestyle Woman categoría mayor.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

indignada

2018-08-30 21:25:23

Felicidades!! Nayarit por fin destacándose en estas categorías... Ojala el gobierno apoye a esta jovencita...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.