Acceder a la Guía

Jornada plateada para Nayarit en Paralimpiada Nacional

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 30 de Agosto del 2018. 5:41:48 pm

Letra más grande

Atletas paralímpicos siguen dejando en alto a Nayarit en Paralimpiada Nacional de Colima, al lograr este jueves dos medallas de plata en pruebas de 400 metros e impulso de bala.

En prueba de pista, Kevin Alonso Tarabay Ortiz se colgó su segunda presea del evento que se desarrolla en Pista de la Unidad Deportiva, al entrar a la meta en segundo lugar de los 400 metros planos con tiempo de 55.22, solo por atrás del campeón Carlos Valencia quien registró 53.61; bronce para Alexis Morales de Sinaloa con 57.27.

Kevin Tarabay cuenta con 16 años de edad y participa en su primera competencia nacional gracias a su entrenador Ángel Román Monroy Sánchez, un día antes ganó la medalla de oro en los 800 metros con 2:08.75, de la clasificación T20, resultados que de manera inmediata captó la atención del entrenador de selección nacional Iván Luna, quien dijo se le dará seguimiento para posibles llamados a concentraciones para futuras competencias internacionales.

En esta segunda jornada, Litzy Abigail Resendiz Álvarez obtuvo la medalla de plata en impulso de bala, con marca extraoficial de 5.54 metros, en categoría juvenil Menor T20, cuya premiación se espera se realice este viernes.

En tercera y última jornada de esta primera fase del atletismo, cierran participación Héctor Alexis en los 200 metros, Litzy en lanzamiento de disco, Kevin en los 200 metros y Carlos Anaya López en 200 metros y salto de longitud.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.