Acceder a la Guía

Atletas nayaritas se cuelgan oro y plata en la paralimpiada nacional

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 3 de Septiembre del 2018. 2:17:31 pm

Letra más grande

La atleta Lisset Soltero Barrera, se despide del proceso de paralimpiada nacional con medalla de oro en salto de longitud, categoría juvenil superior clasificación F11, evento que concluye este martes en Unidad deportiva Morelos

La pupila de Hugo Hernández dio además su mejor marca de la prueba con 3.61 metros y fue en su penúltimo intento que los jueces dieron por bueno pese a reclamos de la entrenadora de Jalisco que señalaba había cometido faul.

Luego de no poder asistir el año anterior a la justa nacional por motivos de salud, Lisset dijo que se va contenta con la medalla de oro, además del bronce que un día ante logró en la prueba de los 100 metros.

La nayarita fue la única en ser premiada, el resto de las participantes no dieron marca mínima para premiación.

MOLESTIA EN PIERNA DEJA CON PLATA A PEDRO HERNÁNDEZ

En pruebas de pista, Pedro Hernández Patiño se tuvo que conformar con la medalla de plata en los 400 metros planos, dentro de la categoría juvenil superior para clasificados en T20, una leve lesión que sufrió previó a las competencias han mermado su rendimiento.

Pedro corrió con vendaje y pese al intento por ganar su segundo oro del evento el esfuerzo no le alcanzó y llegó en segundo lugar a la meta con tiempo de 53.80, por detrás del competidor Juan Carlos Ciapara del estado de Sonora, quien se lleva el oro con 52.97, mientras que el bronce fue para Armando Armijo de Durango con 56.10

En cierre de competencias de este martes, Pedro buscará su tercera medalla, esto si la lesión le permite participar, en la prueba de los 200 metros planos.

Este lunes participaron también Kimberly López en la prueba de impulso de bala, quien se ubicó en quinta posición, mismo lugar que obtuvo Edgar González en los 1500 metros.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>