Acceder a la Guía

Termina Nayarit Paralimpiada Nacional con 17 medallas

Comunicado

Martes, 4 de Septiembre del 2018. 3:09:54 pm

Letra más grande

Este martes en la Unidad Deportiva Morelos de Colima, concluyó la Paralimpiada nacional 2018 para la delegación nayarita, con pruebas de los 200 metros para Pedro Hernández Patiño y Edgar González, así como impulso de bala para Fátima Sandoval.

En los 200 metro Pedro terminó en primer lugar con marca de 25.13, sin embargo no alcanzó la marca mínima de los 24.63 para ser premiado; En la misma prueba Edgar González se ubicó en la décima posición con marca de 26.60.

En impulso de bala, Fátima Sandoval quedó quinta de la prueba de juvenil superior, llegó como al evento como clasificada número uno pero no se le dieron las cosas para entrar a las medallas.

Con resultados mencionados, Nayarit finaliza con 17 medallas, de las cuales 9 son de 0ro, 5 de plata y 3 de bronce, número sobresalientes considerando que se acudió con delegación de apenas 13 deportistas.

Medallistas nacionales.

1.- Itzel Fernanda Hidalgo Mú (natación): Oro en 100 metros dorso, oro en 100 libres, oro 200 combinados y oro en 50 metros libres, así como plata en 100 metros pecho.

2.- Kevin Alonso Tarabay Ortiz (atletismo): oro en 200 y 800 metros y plata en 400 metros.

3.- Héctor Gallegos Romero (atletismo): Plata en salto de longitud, bronce en y 100 metros,

4.- Pedro Hernández Patiño (atletismo): oro en 800 metros y plata en 400 metros.

5.-Lisset Denisse Soltero Barajas (atletismo): oro en salto de longitud con 3.61 metros y bronce en 100 metros.

6.- Lytzy Abigail Reséndiz Álvarez (atletismo): Oro en lanzamiento de disco y plata en impulso de bala.

7.- Esther Araceli Peña Zaragoza: bronce en danza deportiva sobre silla de ruedas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.