Acceder a la Guía

Coras de Tepic regalan calzado a niños de escasos recursos que se viralizaron en Facebook

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 12 de Septiembre del 2018. 9:04:58 am

Letra más grande

Recientemente se difundió en redes sociales una imagen captada en pleno centro de Tepic, donde se puede ver a niños de bajos recursos mirar desde la calle, con anhelo, a un padre y su hijo que realizan compras en una conocida tienda de ropa, artículos y calzado deportivo.

La imagen fue compartida por el usuario de Facebook Nicolás Castañeda, quien la tituló "a veces la vida es injusta", compartiéndose de inmediato por lo enternecedor de los menores que estaban sentados en el piso y uno de ellos tocaba un acordeón esperando alguna moneda de los transeúntes.

Tras viralizarse la imagen, los futbolistas del deportivo Coras Tepic acudieron hasta el comercio, ubicado sobre la calle Lerdo y avenida México, donde se encontraron con los niños y tuvieron un emotivo gesto hacia ellos.

Los deportistas entregaron calzado y otros artículos a los menores, generando nuevamente reacciones, ahora de agradecimiento, por parte de los internautas.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Rita

2018-09-12 15:34:29

Regalarles también un crucifijo a estos hijos de Satán ya la gente ya no es católica como antes yo reso cada 5 minutos y soy sumiza a mi hombre

yany

2018-09-12 15:35:02

pinches coras me gustaria berlos jugar una final aunque sea de barrios

ramirez

2018-09-12 17:04:03

felicidades¡¡¡ por este gesto de humildad. la vida es muy dura, y les toca vivirla asi... a estos pequeños. Dios siga permitiendo remover el corazón de muchas personas para que tengamos un mundo mejor.. de mas conciencia,humildad, generosidad. todos estos valores que hoy los tenemos olvidados y no hacemos caso a revivirlos dia a dia para que cuando seamos padres, nuestros hijos vean y esto sea un ejemplo para ellos. nuevamente felicidades¡¡¡ y que se sumen muchos. No perder de vista a estos niños que todavia les falta mucho... para que lleguen a realizarse como personas en este mundo. sigamos asi..

asi es

2018-09-12 21:06:10

mas gente como esta y menos pen.. o los que escriben pen...por aqui y por aya...bendiciones

Yo

2018-09-14 12:46:31

Varias veces he visto un Tsuru que llega al estacionamiento de Walt-Mart y se estaciona en un extremo del mismo. Del vehículo descienden siempre tres o cuatro niños de 5 a 8 años de edad y una pareja de adultos; los niños se quitan los zapatos y camisas y empiezan a mendigar en el mismo estacionamiento, y mientras la señora se va a pedir limosna, el señor se queda por un lado del vehículo, usando su teléfono inteligente.... Ni modo, Coras de Tepic, creo que les vieron la cara de bendejos. Tan solo el acordeón que traen estos niños cuesta miles de pesos.... Mendigar, en Tepic, y en todos lados es una industria muy productiva.

Así es bendiciones a ropita madre

2018-09-15 00:25:07

Recemos y dejemos like y limosna a nuestros violadores de niños amén!

el negocio de la limosna

2018-10-04 21:31:05

Pedir limosna es el mejor de los negocios de la gente huevona que vive a costa de los demas carcajeandose de lo phendeja que es la gente. Los chamacos estos ya tienen armado un buen tour, un dia se van a las pizzerias a tragar de regalado, otro dia a las hamburguesas, al siguiente a las carnes asadas y asi sucesivamente, de manera que se alimentan mejor que muchos de nosotros, y si alguien les dice que se pongan a trabajar sus padres, le contestan con una sarta de phendejadas. Conclusion: No den limosna, porque es alimentar a cabrhones que no lo merecen.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.