Acceder a la Guía

Atleta mexicano logra récord en los Juegos Olímpicos de la Juventud

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 15 de Octubre del 2018. 12:17:29 pm

Letra más grande

El joven atleta mexicano Luis Antonio Avilés Ferreiro entró a la historia deportiva tras obtener el oro en los 400 metros planos de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018.

La propia Conade informó que Avilés Ferreiro obtuvo el oro tras cronometrar 1:34.23, "tras dos competencias, en la primera tuvo un tiempo de 47.45 y en la segunda 46.78, imponiendo un récord mexicano en su categoría; la plata fue para el representante de Zambia con 1:34.34 y el bronce para el estadounidense Ramey Nicholas con 1:34.87".

Además, Avilés impuso un récord mexicano dentro de su categoría por el tiempo cronometrado, luego de sumar 47.45 en la primera competencia y en la segunda 46.78.

"Para Luis Antonio, competir en los Olímpicos Juveniles Buenos Aires 2018, fue una grata oportunidad con la que desea aprovechar y adquirir la experiencia necesaria hacía sus próximos retos internacionales, una competencia donde corrió con el corazón y guardó cada uno de los momentos que vivió en este duelo, que por única vez se les brinda a los jóvenes", se lee en el documento de la Conade.




Foto: Conade

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Juez Negro

2018-10-16 11:49:00

Director del INCUFID vejete corrupto junto con el Director Operativo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.