Acceder a la Guía

Atleta se fractura en plena carrera y termina gateando, en Japón

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 26 de Octubre del 2018. 5:48:06 pm

Letra más grande

La joven atleta de 19 años de edad terminó gateando en una carrera que se llevó a cabo en Munakata y Fukutsu, Japón, luego de sufrir una fractura.

Durante la carrera Princesa Ekiden, la joven Rei Iida dio una lección de no bajar los brazos ante la adversidad y tras una fractura, terminó su relevo de rodillas.

En la prueba que consta de más de 42 kilómetros y seis relevos, la japonesa sufrió una aparatosa caída que le impidió seguir corriendo, por lo que optó por recorrer los metros que le faltaban gateando.

Alentada por el público, llegó al encuentro con su compañera de equipo, ahí le entregó la posta, se levantó por unos instantes para luego sentarse y ser atendida de sus rodillas, que quedaron ensangrentadas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

aLEGRE

2018-10-27 14:28:40

YA CORRAN AL INEPTOCORRUPTO DE incufid JAVIER Y MELIN

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.