Acceder a la Guía

Alexa Moreno es la primera mexicana en ganar una medalla en el Mundial de Gimnasia Artística

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 2 de Noviembre del 2018. 1:46:20 pm

Letra más grande

La gimnasta Alexa Moreno se convirtió este viernes en la primera mexicana en conquistar una medalla en un Campeonato Mundial de Gimnasta Artística.

La joven de 24 años y originaria de Mexicali, Baja California, se adjudicó la medalla de bronce en la disciplina de salto de caballo con un promedio de 14.508 puntos.

Alexa, duramente criticada por su aspecto físico en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde fue señalada por su peso, obtuvo ahora en el torneo mundial que se celebra en Qatar, la presea de bronce.

Pese a las innumerables críticas en su contra, la mexicana demostró que lo importante fue su preparación y constancia, poniendo así en alto el nombre de México.

Con esta medalla de bronce, Alexa se une Daniel Corral como los únicos medallistas mexicanos en torneos mundiales de gimnasia en la historia; Corral obtuvo la medalla de plata en caballo en la justa de Amberes 2013.



Foto: AP

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Tincho el Fundidor

2018-11-02 19:13:17

POS SERA CAMPEONA , PERO TA MUY GORDA, NO CREO QUE LA HAGA EN LAS LIMPIADAS

Elber galinda

2018-11-02 20:59:55

Seme hace gorda

Incognito

2018-11-04 23:18:37

Raterazo direxctor del INCUFID

ccc

2018-11-05 04:20:59

bien por la chica felicidades por que de seguro uds ni con su caca jugaron

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.