Acceder a la Guía

Muere el nayarita Melquiades Sánchez, la voz del Estadio Azteca

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 5 de Noviembre del 2018. 10:54:41 am

Letra más grande

El nayarita Melquiades Sánchez Orozco, conocido por ser la voz oficial del Estadio, falleció este domingo a la edad de 90 años en la Ciudad de México.

Durante su fructífera carrera Don Melquiades formó parte de la radiodifusora XEW y la XEQ y durante 52 años sonorizó la voz del Azteca.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del locutor, quien también se desempeñó en vida como escritor y pintor; pero su familia ha decidido no realizar funeral, por lo que su cuerpo será cremado este lunes a primera hora.

















El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado Superestrella

2018-11-05 18:59:24

Y???

Descanse en paz

2018-11-08 22:33:40

Ahora como ya murió como Nayarita lo recordaran con anhelo y cariño lo que se debió hacer en vida ahora ya para que como dijo el perico, y como yo digo chinguhen a su madre desgraciado pueblo de marranos con referencia a los nayaros que quieran organizar algo en recuerdo de Don Melquia.

Esperanza Barron Diaz pimientillo nayrit

2018-11-11 21:40:51

Estoy muuy aburrida !quiero ir a Tepic a desestrezarme en algun antro! en la television puro futbol que aburrido! ¿sera que el fut bol es el deporte de los " ... de closet? digo porque han salido muchos futbolistas que se an declarado gays y aceptan que les gustan los hombres..sera que de tanto ir corriendo detras del que trae el balon se enamoran de ellos y de sus traseros? JAJAJA entonces sera que !"muchos" que les gusta el futbol sera que por dentro traen "eso por dentro" que e realidad no son " machos" si no que son "muchas" las ganas que se aguantan de jugar al "macho" y que en realidad a todos esos que les gusta el futbol em realidad les gustan los hombres jajaja yooo creoo que siii.porque el futbol en realidad es un deporte para tontos y para ... seguro que siii y aca para tuxpan, rosamorada, san vicente, pimientillo y demas rancherias asi comen todo el estado hay muuucho jotoo. !que ascoo!

INDIGNADO

2018-11-11 22:13:35


Para ESPERANZA BARRON DIAZ de pimientillo nayarit a cuales " .gays.. " te refieres ESPERANZA Barron ? me imagino que te has de estar refiriendo a tu padre ALFONSO BARRON y a tu hermana HERIBERTA BARRON BAÑUELOS y te digo que es tu hermana porque ya se le comprobo que es un ... .gay.. de abolengo a ellos te refieres verdad? YA QUE TIENES .gays.. TAPADOS en casa quieres descriminar al resto de las personas que tienen sus mismos gustos.ya salio tu hermana HERIBERTA BARRON BAÑUELOS DE LA CARCEL ALLA EN LOS E.U?? porque sabemos bien que lo apresaron por violacion y con un cargamento de drogas..porque no hablas de eso maldita machorra esperanza barron

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.