Acceder a la Guía

Nayaritas se preparan para el II Torneo Nacional de Beisbol

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 7 de Noviembre del 2018. 8:59:56 pm

Letra más grande

Nayarit se ha caracterizado por su destacada participación en el área deportiva, especialmente en el béisbol.

Desde hace aproximadamente un mes, una selección de jóvenes beisbolistas pertenecientes al estado de Nayarit se encuentra en preparación para hacer un buen papel en el II Torneo Nacional de béisbol que organiza el Movimiento Antorchista Nacional en Culiacán, Sinaloa, del 24 al 26 de noviembre.

El próximo sábado 10 de noviembre, los jóvenes que representarán orgullosamente al estado de Nayarit, tendrán un partido de preparación en el estadio de béisbol ubicado en la unidad deportiva ?Santa Teresita? en la capital del Estado.
Los antorchistas condenan que al deporte se le haya descuidado irresponsablemente, pues es una de las actividades que el gobierno debe realizar.. No obstante, lo ignora por completo.

Es por ello que el Movimiento Antorchista se ha dado a la tarea de promover el deporte y la cultura en pueblo pobre de México, en especial con los niños y jóvenes, pues son ellos los que en un futuro tendrán que enseñar a las nuevas generaciones la importancia del deporte y la cultura, quienes harán de las próximas generaciones, hombres y mujeres de bien, con una mentalidad de ganadores y que verdaderamente sirvan al pueblo de México.

Joel Ibarra Chávez, responsable de la Comisión Deportiva del Movimiento Antorchista en Nayarit, mencionó que "Su participación es fundamental, ya que los niños y los jóvenes son el corazón de cualquier evento deportivo, no es correcto mantener en el olvido a los deportistas, Antorcha promueve el deporte para educar y concientizar a jóvenes, campesinos y colonos para luchar juntos y llevar espacios deportivos al pueblo más pobre de Nayarit y así crear oportunidades para que se desarrollen en esta área los que menos tienen".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Juez Negro

2018-11-08 12:46:14

Que coopere con lo que se roba el Director del INCUFID

INDIGNADO

2018-11-11 22:13:12


Para ESPERANZA BARRON DIAZ de pimientillo nayarit a cuales " .gays.. " te refieres ESPERANZA Barron ? me imagino que te has de estar refiriendo a tu padre ALFONSO BARRON y a tu hermana HERIBERTA BARRON BAÑUELOS y te digo que es tu hermana porque ya se le comprobo que es un ... .gay.. de abolengo a ellos te refieres verdad? YA QUE TIENES .gays.. TAPADOS en casa quieres descriminar al resto de las personas que tienen sus mismos gustos.ya salio tu hermana HERIBERTA BARRON BAÑUELOS DE LA CARCEL ALLA EN LOS E.U?? porque sabemos bien que lo apresaron por violacion y con un cargamento de drogas..porque no hablas de eso maldita machorra esperanza barron

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.