Acceder a la Guía

México obtiene 5 medallas en Mundial de Taekwondo

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 17 de Noviembre del 2018. 8:13:50 pm

Letra más grande

México obtuvo cinco medallas, entre ellas una de oro de Paula Fregoso, en lo que fue la tercera jornada del Campeonato Mundial deTaekwondo Poomsae.

El Poomsae es una modalidad de esta arte marcial en la que se realizan movimientos de combate con rivales imaginarios.

La coordinación, equilibrio, sincronización, control de la respiración y ritmo, son esenciales en el desarrollo de las ejecuciones, las cuales mantienen la esencia y el arte del taekwondo.

Los bronces los consiguieron Vaslav Ayala, Leonardo Juárez y Bryan Dzib, en equipo varonil reconocido, y Ana Zulema Ibáñez y Marco Arroyo en equipo mixto Freestyle.

De esta manera, la delegación mexicana lleva hasta el momento ocho medallas en este Campeonato Mundial, con dos oros, dos platas y cuatro bronces.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.