Acceder a la Guía

Luchadores nayaritas viajan a Copa Jalisco 2018

Comunicado

Jueves, 6 de Diciembre del 2018. 4:01:55 pm

Letra más grande

Entrenadores de Lucha Olímpica de Nayarit, acudirán los días 8 y 9 de diciembre al Nacional Copa Jalisco 2018 con un grupo de 20 deportistas, como primer fogueo con miras a eventos regionales y nacionales del año venidero.

Con apoyo de INCUFID que dirige el Ing. Javier Antonio Gutiérrez García, se acordó aprovechar la cercanía del evento como una inmejorable oportunidad para observar a los niños y jóvenes ante rivales de un estado potencia en la disciplina, así como de otras entidades que han sido invitadas.

Dentro del grupo viajan practicantes de la Lucha Olímpica en edades de Olimpiada, de Universiada, que arrancan así su pretemporada y donde los entrenadores a cargo tendrán la oportunidad de analizar su desarrollo y en qué aspectos deben reforzar su trabajo.

Pupilos C 45kg
Lucean Emiliano Rodríguez Barrón.
Aiko Analí Angulo Rivera.
Femenil juvenil y adulto
Paola Domínguez Zamorano 53kg.
Guadalupe Esperanza Ibarra Zúñiga 50kg
Cindy Alexandra Medrano Damián 50kg
Gabriela Barajas Gutiérrez 50kg
Virginia McCann 59kg

Escolar
Saahib Chávez Álvarez 62kg Greco.
Mario Aldair Aldaco Zapien 75kg libre.
Libre Juvenil y adulto.
Mariano Aldaco Olvera 86kg.
Diego Enrique González Sandoval 79kg.
Cesar Alejandro González Ibarra 70 kg.

Greco adulto y Juvenil.
Diego Ulises Alcaraz Gómez 130 kg.
Daniel Jair González Parra 130 kg.
Ángel Osiris Bailón Espinoza 97 kg.
Romel Aarón Mercado Herrera 72 kg.
Julio cesar mercado herrera 67 kg.
Luis vera 67.

Cadetes libre
Alexis Balderas corrales 71.kg

Cadetes Greco
Manuel Isaith García Acosta 60 kg.

Cadete femenil
Helen Jaret Reyes Gutiérrez 46kg

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ESPERANZA BARRON DIAZ..Pimientillo nayrit

2018-12-15 23:19:19

Puras jaladas es epoca navideña y nosotros con el problema del lodo de Tuxpan es es una gediondera y foco de infeccion. la gente de tuxpan anda sucia y pegajosa que bueno que aca en pimientillo no tenemosese lodazal guacala y todo por tener un presidente inepto y cobarde como lo es el dr. OLAGUE un bueno para nada que nadie lo ve porq se la pasa escondido..biejo ... el y toda su administracion son unos inservibles.

para Kakin

2018-12-16 22:11:44

AY KAKIN estamos que rabiamos con esa pinche vieja de la esperanza BARRON..vi su comentario y tengo amigas en Pimientillo y me dicen que asi es esa vieja que asi se expreza de la gente de tuxpan..y si es una perraaa ella y su hermano el beto barron y si es facil matar indios ojala alguien se anime y los embarre en el lodo que queda aki en tuxpan y los ahogen x ... maldita gente no tiene humildad ni pena por las personas que estamos sufriendo aun en tuxpan..ojala y los cuelguen en un arbol y no los bajen en 3 dias. de ahi. hasta estar seguros que no volveran a abrir ese ocico que tienen.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.