Acceder a la Guía

En la Olimpiada Nacional 2011 nayaritas participan en Tenis

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 13 de Mayo del 2011. 5:24:26 pm

Letra más grande

El Tenis de la Olimpiada Nacional se desarrolló en Mérida, Yucatán en las canchas del Club Campestre. En lo que corresponde a los atletas nayaritas tenemos que en la categoría Sub14 modalidad Individual Varonil, Álvaro Hernández Valdez venció en su presentación al colimense Luis Arturo Platas Dávila con parciales de 6-4 y 6-1. En la segunda ronda perdió ante el yucateco Sebastián Ros Merino con parciales de 6-0 y 6-1.

En la misma categoría Rodrigo Lomelí Hernández de Nayarit perdió ante Palo Jahir Sánchez Rivera sembrado 2 de la clasificación nacional con parciales de 6-0 y 6-2.
En la rama Femenil, María José Cánovas Saucedo de Nayarit se enfrentó a Erika Montserrat Cuellar Lechuga del Estado de México, logrando la victoria la mexiquense con parciales de 6-0 y 6-0.

Por su parte, Aranxa Saucedo Chávez de Nayarit perdió con parciales de 6-0 y 6-0 ante Greta Stener Howar del estado de Durango.

En lo que toca a la Sub12 rama Varonil, José Martín Herrera Macías se Nayarit se midió a Alan Raúl Sau Franco de Guanajuato, ganando este último en dos sets con parciales de 6-2 y 6-1. Mientras que Rodrigo Aranzabal Espinoza se Nayarit perdió ante el zacatecano Pablo Antonio Sánchez González con parciales de 6-3 y 6-2.

Mientras que en la rama Femenil, María José Chávez Medrano de Nauyarit venció en la primera ronda a Mileva Cárdenas Serna de Tamaulipas con parciales de 5-7, 6-0 y 6-0. En la segunda ronda se enfrentó a Valeria Hernández Reyes de Durango, ganando esta con 6-0 y 6-1.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.