Acceder a la Guía

La justa se llevará a cabo el 19 y 20 de enero

Se celebrará V Copa de Voleibol de Playa en Guayabitos

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 10 de Enero del 2019. 1:21:16 pm

Letra más grande

La Asociación de Hoteles del Municipio de Compostela informó a través de un comunicado que nuevamente la playa Rincón de Guayabitos será sede de la Copa Infantil y Juvenil de Voleibol de Playa Guayabitos 2019, esto en el área de Las Escolleras.

El tradicional evento que este año llega a su quinta edición, es organizado por la Asociación de Hoteles de Compostela con el apoyo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística de Nayarit y cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Voleibol y de la Asociación de Voleibol de Nayarit. Equipos procedentes de diversos lugares de la república mexicana, como Baja California, Sonora, Estado de México, Nuevo León, Sinaloa, Chihuahua, Colima, Jalisco y Nayarit, ya han confirmado su participación, duplas que sostendrán sus encuentros en la mejor arena del país, que les dará la calurosa bienvenida.

Se espera un fin de semana lleno de emoción donde los jugadores demostrarán su preparación y talento, teniendo el torneo como marco natural la bella postal que ofrece como fondo la Isla del Coral ubicada frente a Rincón de Guayabitos, precisando que el torneo anunciado para el 19 y 20 de enero. Entre los equipos que representarán a sus respectivos estados, será preparatorio para las diferentes etapas de la Olimpiada Nacional, tanto a nivel estados, como a nivel país, como ejemplo, los equipos de la zona IV se prepararán para la etapa regional a llevarse a cabo en el mes de abril de 2019 en nuestro estado, específicamente en Rincón de Guayabitos.

Los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría y rama recibirán una medalla conmemorativa de la V Copa Guayabitos, además que habrá una bolsa de quince mil pesos a repartir entre los primeros lugares.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Lokeron

2019-01-11 01:44:43

que me pondre viendo a las morritas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.