Acceder a la Guía

El Barcelona se echa para atrás: Carlos Vela no se integrará al equipo

La directiva busca contratar al holandés Luuk de Jong en su lugar

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 19 de Enero del 2019. 10:05:43 am

Letra más grande

El sueño de ver a un mexicano llegar a uno de los clubes más importantes del mundo se está desmoronando.

Según reporta el medio español, Mundo Deportivo, el arribo de Carlos Vela al Barcelona ya se habría caído.

Al parecer, la directiva blaugrana se echó para atrás de último momento por el delantero del Los Ángeles FC puesto que en sus expectativas está hacerse de los servicios de un goleador y no un atacante plurifuncional como lo es Vela.

Y es que la institución a cargo de Josep Maria Bartomeu, busca un "9" nato que pueda ser el recambio de Luis Suárez y supla la baja de Munir El Haddadi, quien ya se encuentra con el Sevilla.

Según informan, el futbolista que está más cerca de ser fichado por el club que dirige Ernesto Valverde futbolísticamente hablando, sería el artillero holandés Luuk de Jong puesto que Álvaro Morata, la opción A, ya tiene un acuerdo con el Atlético de Madrid y además lo que busca el exjugador del Real Madrid es ser titular con el equipo que lo compre.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Puro bluff

2019-01-19 15:43:20

Pura nota amarillista periodística, Vela nunca fue opción para el Barcelona. Parece que inventaron la nota para engatusar melolengos

Culichi

2019-02-03 10:40:31

Me vale ...

ESTE ES DE SEGUNDA

2019-02-21 04:19:23

NO SE QUIEN SACO ESTA NOTA RIDICULA,ESTE PAYASO JUEGA CUANDO QUIERE Y DONDE QUIERE A EL LE GUSTA EL BASQUET BOL.
NUNCA JUGARA EN EL BARCELONA NO QUIEREN PAYASOS POR ESO VENDIERON AL PAYASOTE DE NEYMAR, Y AHORA LO VENDE EL PARIS SAINT GERMAIN Y NADIE LO QUIERE,SOLAMENTE BARATO CASI EN OFERTA.

ENTENDIMOS MAL.

2019-03-05 00:06:09

LO QUERIA PARA CUBETERO,PARA CORRER CUANDO HAY UN JUGADOR LESIONADO.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.