Acceder a la Guía

Por boleto a Olimpiada Nacional

Van Competidores de Judo a Torneo Nacional de Toluca

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 20 de Febrero del 2019. 4:28:55 pm

Letra más grande

Seis judocas nayaritas participarán del 21 al 24 del presente mes en el Torneo Nacional Profesor "Tomoyoshi Yamaguchi", el cual es clasificatorio rumbo a la Olimpiada Nacional 2019, todavía con sede y fecha por definir.

Las acciones tendrán lugar en el Centro de Desarrollo del Deporte "General Agustín Millán Vivero" de Toluca de Lerdo en Estado de México, lugar hasta el que viajaron los representantes nayaritas, apoyados por el Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte, que dirige el Ing. Javier Gutiérrez García.

Dicho torneo es para las categorías Cadetes sub 18, Junior sub 21 y Primera Fuerza y en las tres habrá presencia de nayaritas, los cuales algunos se han preparado bajo las instrucciones del cubano Manuel Reyes Pardo, de reciente incorporación al staff de entrenadores del INCUFD, otros más en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) donde se encuentran becados.

Los representantes nayaritas son:
1. - Alexa Mildred Campos (sub 18)
2. - Andrick Espinoza (sub 18)
3.- José Roberto Carlos (sub 18).
4.- Casandra Espinoza (sub 21)
5.- Priscila Martínez Martínez (sub 21)
6.- Adrián Ruiz (Primera Fuerza).

A la Olimpiada Nacional clasifican los primeros ocho lugares de cada categoría y división, el mejor competidor ubicado en la gráfica por estado, más uno del estado sede y uno de los México-Americanos.

El pesaje de competidores será este jueves 21 de febrero de las 15 a las 18 hrs. en hotel sede y las competencias viernes, sábado y domingo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.