Acceder a la Guía

Anuncian la primera Copa Nayarit Enamora de Voleibol de Playa 2019

El evento se celebrará en playa Matanchen del 8 al 10 de marzo

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 26 de Febrero del 2019. 12:51:05 pm

Letra más grande

Este martes la Subsecretaría de Turismo convocó a una rueda de prensa para anunciar el arranque de la primera Copa Nayarit Enamora de Voleibol de Playa 2019, el cual se llevará a cabo en el marco de la Feria de Nayarit del 8 al 10 de marzo en las playas de Bahía de Matanchen, Municipio de San Blas.

Las ramas que abarcarán del evento serán varonil y femenil, 5 categorías libre, juvenil mayor, juvenil menor, Infantil mayor y categoría infantil menor promocional la cual no contará con bolsa de premios.

Se espera que al evento asistan más de 120 equipos que participen en el torneo, los cuales provienen de distintos estados del país, involucrando a aproximadamente 350 personas sin contar acompañantes. La entrada es totalmente gratuita.

Dicho evento ha sido impulsado con la finalidad de promover el deporte entre la juventud y la niñez nayarita, además de prover turísticamente las zonas playeras del estado; en esta ocasión será sede la playa de Matanchen, donde se espera una derrama económica mínima de 750 mil pesos.

Los premios entregados a los ganadores consistirán en 60 mil pesos en efectivo al primer lugar en la categoría libre o profesional, 20 mil pesos al primer lugar de las categorías de ramas juveniles e infantil y medallas en todas las categorías además de artículos y playeras.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pan y circo

2019-02-26 17:20:55

Se requiere creación de fuentes de empleo, reforzar la seguridad, fortalecer la economía del estado, obra pública, infraestructura (cuando terminarán la carretera Ruiz - Zacatecas, por ejemplo) y no estas vaciladas de disque torneos y feria de ruido y borracheras

Cierto

2019-02-27 22:35:04

Ya van a empezar con sus jhoterias, pórtense serios nada les cuesta que no les da vergüenza, digo....

A

2019-03-05 19:26:19

La charriada y su escaramuza gobe,los colombófilos o agarrapalomas y el jotillo del notario suceda, y para terminar una convención de putibolistas
Y cuando ? Una ... , OBRA

Juez Negro

2019-03-10 14:42:25

Hasta cuando quitaran al ratero del Instituto del Deporte

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.