Acceder a la Guía

La nayarita Ana Uribe López logra plata en la prueba Scratch 28 vueltas

lulú Ramos/El Sol de Nayarit

Domingo, 29 de Mayo del 2011. 6:33:28 pm

Letra más grande

Ana Elizabeth Uribe López logra su tercera medalla en esta Olimpiada Nacional 2011, ahora se ubica en la segunda posición en la prueba Scratch 28 vueltas, categoría Juvenil Superior Femenil.

La nayarita quien es entrenada por el técnico cubano Santy Roberto Pérez Hung realizó una carrera inteligente, a mitad de la prueba se fue a la fuga, estrategia que a la postre le dio el segundo lugar.

Uribe López llega a tres medallas en la edición 16 del evento deportivo más importante de México, al conseguir primero la medalla de bronce en la prueba de Ruta 80 kilómetros, luego, se ubicó en el tercer lugar en Combatividad y ahora el segundo sitio en el Scratch.

“Este sábado al mediodía estará en su quinto evento, será la prueba por Puntos 15 kilómetros, esperando que las cosas se den y que consiga su cuarta medalla; estamos contentos porque Ana ha demostrado una calidad que la pone entre las mejores deportistas de Nayarit, desde la edición pasada demostró mucho corazón y durante todo este proceso había ganado varias competencias; ahora, en Olimpiada Nacional se está consolidando”, comentó Pérez Hung.

El primer lugar fue para la representante del estado de Nuevo León y el bronce se lo llevó Sonora, “estamos hablando de que compartimos el podio con dos de los mejores equipos del país, en donde las condiciones de entrenamiento son distintas a las que hay en Nayarit, aún así, se ha podido demostrar la combatividad y las ganas de estar entre los mejores”.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.