Acceder a la Guía

Breida Acosta se lleva el oro en Taekwondo en los Juegos Panamericanos

Briseida Acosta originaria de Navolato, Sinaloa venció por marcador de 10-5 a la colombiana Gloria Mosquera para adjudicarse la medalla de oro

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 30 de Julio del 2019. 2:04:39 pm

Letra más grande

La taekwondoín mexicana Briseida Acosta ganó la medalla de oro esta tarde en la categoría +67 kg en el cierre de las competencias de la Villa Deportiva Regional del Callao.

Briseida Acosta originaria de Navolato, Sinaloa venció por marcador de 10-5 a la colombiana Gloria Mosquera para adjudicarse la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Después de terminado el combate, la sinaloense lloro de alegría por ganar la máxima presea en los Panamericanos y se fundió en un emotivo abrazo con su entrenador.

Briseida Acosta había ganado hace algunas semanas una medalla de bronce en la categoría +73 kilos en el mundial de taekwondo celebrando en Manchester, Inglaterra.

Cabe señalar que previo a estos Juegos Panamericanos Briseida Acosta tubo que medirse en un combate a puerta cerrada en el Centro de Alto Rendimiento ante María del Rosario Espinoza por su boleto a la justa panamericana, el cual ganó con un punto de oro.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.