Acceder a la Guía

Laura Galván logra el oro 29 para México en Lima 2019

La atleta mexicana se llevó la prueba de los cinco mil metros planos, derrotando a la canadiense Jessica Marie O´Connell y a la estadounidense Kimberly Conley.

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 10 de Agosto del 2019. 10:02:12 am

Letra más grande

La atleta, Laura Galván se lleva el oro en la final de 5 mil metros femenil en el Estadio Atlético de la VIDENA. La delegación mexicana no para de cosechar triunfos en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Durante el último encuentro del día, Paulina Castillo y Rosa María Flores conquistan la medalla de bronce en Trinquete goma femenil parejas. Después de vencer a Chile 2-1, la dupla mexicana se lleva el tercer lugar en Lima 2019.

Los equipos femenil y varonil de kata suman una victoria doble al alcanzar la medalla de plata para México.

La delegación tricolor sigue haciendo historia en Lima 2019 y conquista con plata doble en kata. El equipo de raquetbol integrado por Álvaro Beltrán, Rodrigo Montoya y Francisco Javier Mar, consigue el tercer lugar en Lima 2019.

Luego de perder 2-1 ante su similar de Colombia, el equipo se alzó con el bronce para México. En el tercer día de actividades de la lucha, Ambar Garnica gana en lucha estilo libre femenil 68 kg durante los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La mexicana venció a la peruana Yanet Sovero en el Coliseo Miguel Grau y consigue el bronce número 50 para México.

Isaac Pérez conquistó la medalla de bronce para México en frontón peruano individual. El atleta mexicano se subió al podio del tercer lugar luego de vencer 2-1 al representante de los Estados Unidos, Salvador Espinoza.

Miguel Urrutia y Rodrigo Ledesma se llevaron la medalla de bronce, la presea número 100 para la delegación mexicana en los Juegos Panamericanos 2019, en pelota cuero dobles frontón varonil.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.