Acceder a la Guía

Equipo nayarita se lleva el campeonato de béisbol en Yucatán

Los Coritas representarán a México en un torneo de Cuba en la categoría de 11-12 años

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 12 de Agosto del 2019. 10:36:48 am

Letra más grande

Nayarit se llevó el triunfo en el Torneo de la Amistad de William sports de béisbol celebrado en Mérida, Yucatán, en las categorías de 11 y 12 años.

Esto les ha otorgado a los jóvenes campeones el pase para representar a México en el campeonato internacional que se llevará a cabo el mes de noviembre en Cuba.

Este domingo, el equipo nayarita venció 7-0 al equipo veracruzano de Córdoba en la fase final del campeonato. Lo que los ha dejado triunfadores en este torneo nacional en la categoría infantil.

A través de este medio, los jugadores y entrenadores de este equipo informan que en los próximos meses estarán solicitando el apoyo, tanto del gobierno estatal como de la iniciativa privada para solventar los gastos y no perderse su participación en este campeonato.

El roster está conformado por los siguientes jugadores:

Maximiliano Galvan (Tepic)
Brayan Gutiérrez (Tuxpan)
Nomar Jimenez (Bahía)
Carlos Lopez (Acaponeta)
Tranquilino Talamantes (Tuxpan)
Dylan Parada (Tepic)
Oliver Vela (Tepic)
Alan Perez (Tepic)
Andrew González (Las Haciendas)
Miguel Arellano (Tuxpan)
Juan José Santillan (Palma Grande)
Carlos Figueroa (Compostela)
Saul Aguirre (Acaponeta)

Manager Hugo Alaniz. (Tuxpan)
Couch Emilio Ramos. (Tuxpan)

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Señora ramona

2019-08-12 16:35:58

Súper bien mi sobrino desapareció hace un par de meses y no sabemos nada de el aún hemos estado constantemente en fiscalía pidiendo respuestas datos e información algo que nos lleve hacia el pero nada todo lo relacionan con crimen organizado y narcotrafico y se reservan la información ya no sabemos a quién o dónde más acudir Esto no es justo

Sam

2019-08-12 16:38:47

Que padre !!! Yo creo quizá más de uno de los cientos de joves asesinados y desaparecidos a lo largo de Nayarit hubiesen podido o hubisen sido unos prospectos de este deporte

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.