Acceder a la Guía

Logra oro en Kumite Categoría Juvenil Menor Femenil división -47 kilogramos

Lulú Ramos/El Sol de Nayarit

Jueves, 2 de Junio del 2011. 11:28:16 pm

Letra más grande

Heidi Jocelin Silva Cisneros le da a Nayarit la primera medalla de oro en la disciplina de Karate Do, participando en la categoría Juvenil Menor Femenil, división -47 kilogramos.

Silva Cisneros derrotó en la final a la tamaulipeca Alexandra Ramírez Pimentel, en un combate lleno de emociones y en donde la nayarita demostró la calidad de principio al final.

Los bronces en esta división fueron para Vanesa Anahí de la Cruz García y Daniela Alejandra Valladares Zamora de Baja California.

Esta es la segunda medalla del equipo de Nayarit en este arte marcial, en combates que se están realizando en las instalaciones de la Universidad Anahuac del Norte en el municipio de Huixquilucan, Estado de México.

“Me sentí contenta por el resultado, la altura no me afectó para nada pues he llegado con una buena preparación tanto física como técnica. La competencia estuvo muy peleada, me medí a las mejores karatecas del país; me siento orgullosa de representar a mi estado y segura estoy que con disciplina y mucha preparación continuaré representando dignamente a Nayarit”.

Esta es la segunda medalla para nuestro equipo en la edición 16 de la Olimpiada Nacional, la primera fue de bronce y fue conseguida por Alberto Josué Muñoz Iñiguez categoría Infantil -35 kilogramos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.