Acceder a la Guía

Torneo de Toros de Reparo Rancho de Aguas 2011.

Juegan sus cartas Rigoberto Ahumada, Heriberto Arias y Rancho Las Tres Cruces

* Segunda eliminatoria con tres boletos por dar.

Román Macías/El Sol de Nayarit

Viernes, 10 de Junio del 2011. 10:19:35 am

Letra más grande

Todavía no nos reponemos de la primera y ya sigue la segunda con grandes emociones el próximo domingo, se me hace difícil pero se juntaron tres grandes ganaderos que se tendrán que dar con todos los cuernos, hablar del Rancho La Candelaria de Rigoberto Ahumada es de palabras mayores, le suenan “Tiburón”, “Piojo”, “Mochomo” por mencionar algunos, de Rancho Las Cruces “Místico”, “Conejo”, “Chulos Huevos”, “Rey de Mil Coronas”, Heriberto Arias “Preso, “Camelio” y “Elegante”, es para hacer temblar a cualquiera.
No sé porqué los juntos el Caporal Mayor Javier Fonseca probablemente consultó a los tres y le han de ver dicho para llegar a campeón hay que ganarle a cualquiera, difíciles la tendrán los jueces no quisiera estar en el sombrero de cada uno, si se equivocan les pueden costar la chamba.

Ya me imagino como sueñan con la Corona de Rancho de Aguas 2011 todavía hay algunos ganaderos que a un cuernito de reparo han estado cerca de llevársela, mi amigo no falte a lo mejor de lo mejor puede que de esta eliminatoria este viendo al campeón.

Por si fuera poco se viene para los exigentes un mano a mano Banda Móvil contra la Banda Brava duelo de notas musicales con complemento de Candela Show, sáquele filo al huarache y dele duro al tacón, preventa $80.00 pesos, ambiente 100 % familiar con seguridad por todos lados.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.