Román Macías
Infonavit Los Fresnos se corona campeón del Torneo de Consolación de la categoría chupones al vencer con marcador de 3-0 al Club Laguna; cabe mencionar que éste torneo se realiza con la finalidad de motivar a los más pequeños del sector aficionado que quedaron fuera de la liguilla de los torneos de liga y copa de la temporada 2010-2011.
Comentar que Laguna dio el extra en ésta gran final que si bien causó revuelo entre los aficionados por algunas faltas no marcadas por el árbitro de éste encuentro, Víctor Jiménez, quien salió con repertorio de palabras altisonantes y algunos pensamos pararía el encuentro.
En los datos del encuentro, Laguna saltó al terreno de juego apostando el todo por el todo, las cosas le funcionaron guardando un hermetismo en su defensa, sin embargo, la delantera fue su talón de Aquiles, la cual no produjo la anotación que les permitiera tomar oxígeno puro.
Por su parte, Inf. Los Fresnos, recién desempacado de la liguilla, dejó a su pieza estrella Mario Medina hacer lo que quisiera en el terreno de juego; dominio de balón, tiros a gol y hasta jugadas prefabricadas fueron vistas llenando la pupila de los ahí presentes.
Inf. Los Fresnos reportó tres anotaciones, dos a cuenta de Mario Medina y una de Paúl Rodríguez para poner el marcador final a cuenta de 3-0 para darle el campeonato a la escudería de Inf. Los Fresnos.
Campeones, Inf. Fresnos.- Paúl Rodríguez, Carlos Andrade, Johajan Hernández, Marcos Ramírez, Brandon Hernández, Alfredo de Dios, Kevin Anguiano, Jonathan Preciado, Luis Medina, Luis Ortiz, José Sánchez, Kevin Hernández, E. Anguiano, Carlos Bernal.
Subcampeones, Laguna.- Brandon Flores, Gustavo Ramírez, Brandon Tovar, Colin San Juan, Joshua Aguilar, Edgar Ortega, Axel Reyes, Edgar Zazueta, Kevin Martínez, Cristopher Simón, Erick Lomelí, Bernardo Sánchez, José Delgado, Germán Rubio.
Comentarios