Acceder a la Guía

Boxeo “Noche de Talentos“.

Rodolfo “Rudy” Sandoval gana con dinamita pura

* Jorge “Conejo” Álvarez pasa apuros para ganar.

Román Macías/El Sol de Nayarit

Lunes, 27 de Junio del 2011. 6:19:50 pm

Letra más grande

La afición respondió bien a la función de Boxeo denominada “Noche de Talentos” promocionada por el magnate zapatero Víctor “Vitoque” Martínez con cuatro peleas de corte profesional y cuatro del tipo olímpico.

En cuanto a la organización se contó con todo pasando por los servicios médicos, jueces de de ring calificados, réferis en turno, publicidad móvil, anunciador de peleas, edecanes etc., todo esto en el Gimnasio Niños Héroes pertenecientes al INCUFID.
En la primera estelar.

Pesos Súper Ligeros pactada a seis round Rodolfo “Rudy” Quintanilla de Tepic Nayarit versus Joel “Napo” Pantaleón de Ruiz, Nayarit.

Le siguen quedando cortos de nivel los rivales a Rodolfo “Rudy” Quintanilla si bien Joel “Napo” Pantaleón mostró humildad para subir al ring, se ve a simple vista que es un boxeador que todavía tiene que contar con aprendizaje en el deporte de los puños.
Un primer round para “Napo” Pantaleón de ir al frente propio de fajarse con guardia abierta tirando golpes buscando conectar al rostro de su adversario, para “Rudy” Quintanilla no hubo de otra de mantenerse a la defensiva tratando de cazar a su adversario con un golpe efectivo.

En el segundo round “Rudy” Quintanilla compone su estrategia y se acuerda de golpear a la zona del abdomen la cual era el lado descubierto de “Napo” Pantaleón con severo gancho hace doblar el físico de su adversario para poner la rodilla en la lona, la campana había sonado más no la cuenta de diez que fue aplicada para que el referí diera por terminada la pelea.

En la segunda estelar.
Dentro de los 60 kilogramos de peso pelea semifinal pactada a cuatro round.
Jorge Luís “Conejo” Álvarez de Tepic, Nayarit versus Jesús “Chuy” Reyes.
De nueva cuenta la misma observación en desigualdad pelea para Jesús Reyes quien cuenta con facultades para hacer talento en este deporte a simple vista su formación no es la suficiente para pisar el terreno profesional.

1° Round salió a desquitar la paga Reyes con un intercambio de golpes en corto midió fuerzas ante “Conejo” Álvarez quien mejor optó por cerrar su defensa.
2° Round se presenta la pelea accidentada con repetidas ocasiones de golpes de cabeza, empeorando Álvarez al presentar un corte en su pómulo izquierdo.
3° Round Reyes mostraba su deficiencia en condición física, fue cuando saco provecho de su experiencia “Conejo” Álvarez para conectar par de volados al rostro de “Chuy” para mandarlo a la lona y recibir la cuenta de diez, a los 37 segundos se decreta el KO.
Tercera estelar.

Dentro de los Pesos Súper Ligeros en pelea a cuatro round.
Favián “Dinosaurio” Ríos de Tepic, Nayarit versus José “El Gato” Sandoval de Tecuala Nayarit.

De nueva cuenta José “Quijadas de Cristal” Sandoval nada que hacer en el boxeo haciendo la indicación de entrar a recibir golpes y salir con destino a la lona.
Favián “Dinosaurio” Ríos lo mando con todo pagado a la lona a los dos minutos del primer round.

Cuarta estelar.
Pelea pactada a cuatro round dentro de los 54 kilogramos de peso.
Daniel “El Zurdo” Ramos de Tepic, Nayarit versus Efraín “El Efra” Ríos de Ruiz Nayarit.
Le ganaron los nervios de debut a Daniel Ramos de la Colonia Tierra y Libertad en los dos primeros round dejó bastante crecer a su oponente después los otros dos round cuando tomó la iniciativa los jueces ya tenía otra cuenta.

Efraín Ríos con un boxeo de fuerza con carga del cuerpo sacaba de balance a “Zurdo” Ramos en los últimos dos round se le olvidó la técnica si acaso con poco margen ganó pelea por decisión divida.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.