Román Macías/El Sol de Nayarit
Ejido Rodeo sorprende en la final de liga de la categoría dientes de leche tras vencer con marcador de 3-1 a los celestes de Real Provincia, conjunto que en la temporada pasada se habían acreditado el título de campeones de liga y que ahora es conseguido por los brasileños de Ejido Rodeo.
Emmanuel Ramírez de Ejido Rodeo abrió el marcador al minuto ocho de la primera mitad, en envío de tiro de esquina por el sector derecho el balón le rebota para resolver con disparo de primera intención y efectuar el 1-0.
Minutos más tarde, de nueva cuenta aparece Emmanuel Ramírez, Hugo Grillo Segura en el mano a mano con el arquero, quien de buena forma sale al achique bombea el disparo que rebota en el travesaño en donde Emmanuel Ramírez aparece, rebotándole el balón en el pecho para el 2-0.
Real Provincia mantuvo trote a pesar de sus limitaciones ofensivas, una de sus figuras ofensivas, César Hernández, quien estuvo en el vaivén de la cancha, reportó el gol de la esperanza, de volea sorprende al arquero de Ejido Rodeo en el segundo poste para hacer el 1-2.
Enrique Kike Ledesma pone fin al marcador a favor de Ejido Rodeo, quien en el mano a mano con el arquero celeste anticipa su salida y puntea el balón de frente a la portería para dar por concluido el encuentro con un saldo de 3-1, resultado que acredita a Ejido Rodeo como el campeón de liga de ésta edición. Felicidades a todos.
Campeones de liga, Ejido Rodeo.- José Flores, Luis Enrique Ledesma, Jonathan Mitre, Alejandro Ochoa, Alán González, Emmanuel Ramírez, Dalila Haro, Axel Saucedo, Hugo Grillo Segura, Diego Moda Santiago, Yamileth Mandujano, Diego Zavala, Félix Tiznado, Javier España, Carlos Flores. DT Raúl Flores. Aux. Oscar Cruz.
Subcampeones de liga, Real Provincia.- César Hernández, Zaid Soria, Javier L., Santos Aguirre, Ricardo Pérez, I. Vega, Alejandro Flores, Rodrigo Velez, Luis Pérez, Carlos Flores, Emmanuel Moran, K. Rivera, Donovan Reyes, Luis Flores, Jaime Zaragoza.
Comentarios