Acceder a la Guía

Mexicano gana oro en Copa del Mundo de ciclismo de montaña

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 29 de Septiembre del 2020. 4:27:39 pm

Letra más grande

El ciclista mexicano Gerardo Ulloa, regresó a las pistas de bici de montaña, conquistando la prueba de Short Track dentro de la Copa del Mundo UCI MTB en República Checa. 

El campeón panamericano retomó actividades después del confinamiento por el coronavirus en la ciudad de Nové Mesto na Morave, República Checa, compitiendo en la prueba de Short Track contra los 40 mejores del mundo. Continuará el próximo jueves 1 de octubre, a las 8:50 hrs de la Ciudad de México con la prueba Categoría Elite. 

El guanajuatense de 23 años, se ubicó en las primeras posiciones desde el inicio, con la vista puesta en su principal objetivo, conquistar la prueba, lo cual lo logró después de enfrentarse en un aguerrido cierre contra el francés Victor Koretzky.

Ulloa Arévola logró cruzar la meta en tiempo 20 minutos con 15 segundos, dejando atrás por milésimas de segundo a los representantes de Francia, Koretzky y Maxime Marotte. 

Gracias a su victoria, Ulloa sumará 10 puntos del ranking para continuar escalando lugares rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio, en donde ya tiene su lugar asegurado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.