Acceder a la Guía

Liga Municipal de Béisbol de Tepic.

Suspendido el cuarto juego de final

* Hace acto de presencia el dios Tlaloc.

Román Macías/El Sol de Nayarit

Lunes, 11 de Julio del 2011. 10:08:53 pm

Letra más grande

Derivado de las precipitaciones ocurridas durante la madrugada de los días sábado y domingo, la Liga Municipal de Béisbol de Tepic “Raúl Castro Valdez” tuvo que suspender el desarrollo del cuarto juego de la serie de campeonato de la máxima división que sostienen en gran batalla los equipos: El Limón y Cafeteros de Compostela debido a que el campo de El Limón programado para el combate sufrió severos daños e inundación.
No obstante a ello, durante el sábado se hicieron las estimaciones y se descartó la posibilidad de realizar el cuarto encuentro en el campo del equipo de “Agua Pura”.

Sin embargo para dar seguimiento a la serie de campeonato se revisaron las instalaciones de la Unidad Deportiva de Santa María del Oro para trasladar la serie al campo de Béisbol de ese lugar y de acuerdo a las condiciones que presentaba el campo hasta el medio día del sábado se determinó jugar en ese sitio; pero el mal tiempo todo lo cambiaría.

Las lluvias continuaron en la región del municipio de Santa María del Oro azotando toda la noche del sábado y madrugada del domingo que dejaron los dos campos de beisbol en malas condiciones por lo que no se pudo jugar determinando la directiva de la Liga por conducto del ingeniero Raúl Castro Lupio suspender la contienda para continuar la serie de campeonato el próximo domingo 17 de junio.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.