* Si el Clima lo permite se juega el cuarto juego.
Román Macías/El Sol de Nayarit
El mal tiempo que imperó la semana anterior prolongó el ayuno deportivo en el rey de los deportes, donde los aficionados ansían continuar presenciando la serie final de la máxima división de la Liga Municipal de Béisbol de Tepic Raúl Castro Valdez que sostienen los equipos de El Limón y Compostela que se encuentra estacionada en el cuarto juego de campeonato.
La escuadra Agua Pura de El Limón, mantiene la ventaja sobre los Cafeteros de Compostela, dos juegos a uno y será interesante lo que ocurra, porque si este próximo domingo que se reanudará la serie allá en el campo de El Limón el equipo del municipio de Santa María del Oro, obtiene la victoria ante sus aficionados conquistaran el banderín de la temporada 2010-2011.
Consecuentemente, una victoria del equipo de Compostela lograra empatar la serie para arribar al quinto y decisivo juego.
La moneda está en el aire y de nueva cuenta no podemos señalar a un favorito.
Aunque el equipo de El Limón se encuentra en la mejor postura y en supuesta comodidad con dos triunfos, obtener el tercero implica mucha presión pero no le disminuye ventajas, tienen las condiciones de locales y esta puede ser la mejor sustancia para llegar a la victoria y al campeonato.
Por su parte los cafeteros de Compostela para ser campeones requieren de dos triunfos que se conjugan en un solo objetivo: ganar y ganar y el próximo domingo tendrán que iniciar a trazar el camino para llegar a su misión.
El equipo de Compostela anuncia como pitcher abridor a Luis Langarica y El Limón iniciará con Adrian Aguilar con suficientes meritos para lanzar el cuarto juego que puede ser el de la gloria.
Por el Limón estarán en el bull-pen: Gildardo Preciado, Jesús Aguilar y muy al pendiente de toda contingencia Omar Arcadia que protege la pradera central.
Será una verdadera batalla la que disfrutarán los aficionados que harán la gran entrada en el campo de El Limón y por supuesto está garantizado el espectáculo deportivo por la gran calidad de béisbol que se está jugando en la Liga Municipal Raúl Castro Valdez, digno a lo que fue este personaje.
Esperamos que en esta ocasión el dios Tláloc no se interponga a esta contienda deportiva que dará inicio a las once de la mañana.
Detalles del juego:
Compostela VS. El Limón; 11:00 horas Campo de El Limón.
Comentarios