Acceder a la Guía

Torneo de Toros de Reparo Rancho de Aguas 2011.

Vamos por la sexta eliminatoria

* Salvador Camacho, Carlos Andrade y Los Terrorista de Leobardo Meza.

Román Macías/El Sol de Nayarit

Viernes, 15 de Julio del 2011. 8:29:35 pm

Letra más grande

A mitad del camino final del Torneo Rancho de Aguas versión 2011 y todavía falta lo mejor, hasta ahora se han otorgados dieciséis boletos se reducen las oportunidades de los hits eliminatorias para los ganaderos que todavía no les toca turno y en esta semana se presenta Leobardo Meza del Refugio Jalisco le he contado seis semifinales consecutivas, sus astados son conocidos como el sobrenombre de los Terroristas con eso ponen a temblar a cualquier jinete.

Leobardo Meza el año pasado se presentó en finales con Maromero del cual sufrió caída para no sumar puntos, Terrorista se quedo corto como también su carta fuerte Garrobo, póngale atención a Franco Santorio este animalito tiene buenos reparos.

Salvador Camacho de Pacanas Jalisco ya conoce el camino del éxito su carta fuerte Requesón, no menospreciar a Sancudo Loco ni mucho menos a Señor de Las Canas, por si se le hace poco ahí está para los exigentes Aventuras.

Difícil paquete para Carlos Andrade de Bellavista Jalisco donde también se da al por mayor la caña de azúcar y los buenos toros de reparos.

Para acompañar las montas van ser con sones musicales con Candela Show y Carlos Peña, para que se animen las preciosas vaqueras viene con todo Francisco “El Gallo” Elizalde para cantarles al oído, no faltes hay preventa y asegurado el ambiente 100% familiar con vigilancia hasta en la azotea.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.