Acceder a la Guía

El Refugio golea a Tildios

Román Macías/El Sol de Nayarit

Lunes, 8 de Agosto del 2011. 9:54:25 pm

Letra más grande

Avanzan con viento a favor el selectivo de El Refugio en la categoría infantil del Torneo de Barrios de La Labor 2011 denominado “Luis Casas Rosales”; en la última jornada llevada a cabo en ésta localidad y no completos, golearon a Tildios con marcador de 7-1.

Buen acoplamiento guarda el plantel del Refugio, quien desde su defensa hasta su delantera tiene cartas fuertes que han pasado por equipos de la Liga AFEN que han trascendido o se consideran fuertes dentro de la categoría.

Por su parte, Tildios tuvo carencia en su defensa, con apenas cuatro jugadores de conocimiento de fútbol, reaccionaron hasta la segunda mitad cuando el daño de los del Refugio ya estaba hecho con cinco goles de ventaja.

Agregar también, la defensa femenina estrella del conjunto del Refugio, Diana Hernández, quien entró al tú por tú en la lateral derecha, impidiendo la entrada de Tildios a zona de peligro.

Las anotaciones por El Refugio corrieron a cuenta de: Vladimir Haro (2), Pedro Rodríguez (2), Rubén “Chango” Ramírez (1), una de las piezas fuertes del éste conjunto, Beto Ruvalcaba (1) y Alexis Eduardo (1); por Tildios la única anotación correspondió a Jorge Rivera.

Posteriormente Yijas Femenil de la Labor hicieron acto de presencia, el selectivo femenil que hace su lucha ante la prominencia de equipos varoniles, a pesar de los marcadores en contra va mostrando su interés en el fútbol femenil.

Las emociones siguen en éste Torneo en la búsqueda de los campeones de la edición 2011 del Torneo de La Labor “Luis Casas Rosales”.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.