Román Macías/El Sol de Nayarit
Ejido Rodeo le quita lo invicto a Infonavit Los Fresnos y por si fuera poco en muerte súbita define su campeonato en la categoría minipatos del Torneo Infantil de Fútbol Al Agua Patos 2011, una final en donde los dos equipos dieron todo de sí y en donde si se hablara de merecer, los dos son unos dignos campeones, lo cierto es que en una final de fútbol, gana quien anota los goles y en ésta ocasión fue para el conjunto de Ejido Rodeo.
En las acciones registradas en las canchas de Cd. de la Cultura, Infonavit Los Fresnos saltó al terreno de juego con posicionamiento ofensivo, por su parte, Ejido Rodeo, en su mayoría con nuevos talentos para éste club, tuvo su juego defensivo, lo que finalmente mantuvo un juego trabado en la media cancha, en donde el todos contra todos, impidió en algunas ocasiones la visibilidad de las jugadas del árbitro del encuentro.
José Alberto Sánchez en jugada pre fabricada con otra de las figuras del selectivo rojinegro como lo es Carlos Alberto Bernal, reportó el 1-0 que encendió el ánimo de la porra presente, quien al grito de Infonavit, Infonavit, pusieron de nervios a los de Ejido Rodeo.
Poco duró el gusto cuando la desconcentración de Infonavit Los Fresnos permitió que por la vía de autogol se reportara el equilibrio en el marcador a un tanto por cada bando, el Profesor Chuy Ramos hizo sus cambios con la finalidad de resultarle más dinámico el planteamiento, sin embargo, el tiempo se agotó para determinar el título de campeones por la vía de penaltis.
Gran actuación de los porteros de ambos conjuntos, por Infonavit Los Fresnos Alfredo de Dios y Oliver Pérez de Ejido Rodeo, éste último que controló el disparo número siete de Infonavit Los Fresnos que les otorgó el campeonato de ésta edición; felicidades a todos.
Campeón: Ejido Rodeo
Subcampeón: Infonavit Los Fresnos
Tercer Lugar: Ejido
Mejor jugador: José Alberto Sánchez de Infonavit Los Fresnos.
Comentarios