Román Macías/El Sol de Nayarit
En reconocido Hotel de la ciudad, el Gobernador Ney González Sánchez y su esposa Charo Mejía hicieron la entrega de estímulos a los atletas que obtuvieron oro, plata y bronce en la pasada Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2011, en donde Nayarit logró 135 medallas de los tres metales y se posicionó en el lugar 17 de la justa deportiva nacional.
El mandatario estatal resaltó los logros obtenidos en el sexenio del deporte, ésta es una generación eficiente y eficaz, recuerdo al inicio de la administración Nayarit no sonaba en el medallero, por eso un 20 de noviembre del 2005 hicimos el compromiso de llamar a nuestro gobierno El Sexenio del Deporte; ahora Nayarit se le nota y aunque los resultados obtenidos en la pasada Olimpiada no superaron las medallas, la felicitación la extiendo a sus padres de familia, pieza primordial en el desarrollo deportivo de la niñez y juventud nayarita.
Cada uno de ustedes es un triunfo para el estado, 2011 la delegación nayarita se escribe con letras de oro; sigan esforzándose y cumpliendo sus objetivos y metas, queremos seguirlos viendo triunfar y porque no, dirigiendo en próximos años el gobierno de Nayarit, ocupando un puesto que represente a los nayaritas con dignidad agregó el Gobernador Constitucional.
Para todas y para todos, a los campeones, que siendo campeones ponen en alto el nombre de Nayarit, su Gobernador Ney González les dice: gracias, gracias por hacer realidad, ustedes, el Sexenio del Deporte; es la última vez, y hoy se los digo, ahora es cuando, nos veremos, y esta es la definitiva, concluyó su intervención el mandatario estatal.
La medallista olímpica, Alejandra Velázquez agradeció el apoyo del Gobierno del Estado en el Sexenio del Deporte, gracias gobernador por darle el impulso a los deportistas.
Finalmente, el Gobernador del Estado, Ney González Sánchez, hizo entrega del fideicomiso oro y estímulo a medallistas; a quienes repitieron oro entregó una computadora laptop así como un apoyo económico.
Comentarios