Acceder a la Guía

Fallece a los 23 años, hijo del boxeador Érik "Terrible" Morales

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 1 de Diciembre del 2021. 6:06:54 pm

Letra más grande

Este miércoles, José Fernando Morales Anaya, hijo del boxeador mexicano, Erik "Terrible", Morales, perdió la vida a los 23 años de edad.

Fue el propio Erik quien dio a conocer el lamentable deceso de su hijo, a través de sus redes sociales. El excampeón del peso supergallo del CMB recordó a su hijo con una serie de mensajes en Twitter, acompañados de fotografías, en donde desea su descanso; sin embargo, aún no se han dado a conocer los detalles del fallecimiento de su hijo.

Mi chiquillo solo tenía 23 años!" y "Te amo mi Fer que dios te cuide y te tenga en su gloria. José Fernando Morales Anaya ! Mi Ferny", fueron algunos de los mensajes que escribió el ex boxeador.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Benji zamora

2021-12-02 00:28:19

Dios te fortalezca ATI a tu familia. Fuerte abrazo

steven

2021-12-04 02:14:54

QUE DIOS LO TENGA EN SU SANTA GLORIA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.