* Barrio alegre se queda con el subcampeonato.
Román Macías/El Sol de Nayarit
En la cancha de futbol soccer que está en la entrada de Camichin de Jauja se llevó a cabo el encuentro de la gran final de futbol del Torneo de Barrios denominado Antonio Agosto Ramos en donde se enfrentaron los equipos de La Aldea de la familia Zavala en contra de Barrio Alegre.
Previo al encuentro de la gran final en pleno sol jugaron los equipos de Atlantic de San Cayetano en contra de Canario por el tercer lugar del torneo, luego de empatar en el tiempo reglamentario se fueron a la tanda de penales donde el equipo de Atlantic San Cayetano se llevó el trofeo por el Tercer Lugar.
Luego del encuentro por el tercer lugar se llevó a cabo la gran final dando el silbatazo inicial Arturo Cardona acompañado como asistentes Fernando Mendoza y Raúl Ángel.
Llegaban las primeras jugadas de peligro para ambos arcos, pero en un tiro de esquina al minuto 7 como baldé con agua fría le cayó la anotación al equipo de la aldea a cargo de Jonathan Andrade.
El tiempo seguía su curso y en una gran jugada por parte de Javier Rodríguez El Chiva y Román Abel Flores El Coyul este último logra sacar un zapatazo fuera del área mandando la pelota al fondo de las redes de Barrio Alegre para empatar a un gol.
El ambiente estaba a todo lo que daba y de nueva cuenta como en sus años mozos llega Javier Rodríguez Huerta El Chiva y en una jugada de primera manda la esférica al ángulo del arco de Barrio Alegre venciendo al arquero para darle la voltereta en el marcador a Barrio Alegre 2-1.
Con la ventaja de 2-1 a favor de aldea se fueron al descanso disfrutando todo la gente del gran ambiente familiar que se vivía a los alrededores del campo.
Arrancaba la segunda parte en donde ambos equipos tenían diferentes oportunidades de gol pero para la desgracia de ambos la esférica se negaba a entrar, la desesperación se empezaba a sentir, el nerviosismo cada vez se hacía más latente hasta que en una jugada Carlos González anotaba un señor gol para empatar el marcador a 2 goles.
Minutos más tarde se dio por terminado el encuentro yéndose directamente a la fatídica tanda de penales, donde el equipo de la aldea consigue de nueva cuenta el campeonato del Torneo de Barrios de Camichin de Jauja, una gran fiesta y alegría para ese barrio y para su entrenador el Sr. Cesar Zavala ganadero de la localidad de Camichin de Jauja, muchas felicidades a todos.
Comentarios