Román Macías/El Sol de Nayarit
En el marco de los festejos del Día del Trabajador del ISSSTE, se desarrolló en las instalaciones de la Ciudad del Deporte de nuestra capital una serie de juegos de convivencia de voleibol y fútbol entre los trabajadores de las diferentes áreas de la delegación de Nayarit del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
Con la participación de ocho equipos en el voleibol y cuatro en el balompié se llevó a cabo la convivencia deportiva del ISSSTE en Nayarit; los participantes fueron los equipos de la Delegación, Hospital, Catra, Tiendas y Farmacias se vivió un ambiente de entusiasmo.
En lo que respecta al voleibol, tras juegos eliminatorios el equipo del Hospital B y Hospital C, chocaron en la final en donde el vencedor fue el conjunto de Hospital B al imponerse en dos sets a su similar, proclamándose como Campeón de la edición 2011 del torneo de convivencia de los trabajadores del ISSSTE, el segundo puesto fue para el digno equipo de Hospital C y el tercer sitio fue ocupado por el equipo de Delegación A.
En lo correspondiente al fútbol la final quedó pendiente dejando como finalistas al conjunto de Hospital, tras imponerse desde la vía de los penales al equipo de Delegación, empatando 2 2 en el tiempo regular para que Hospital lograra la victoria 5 4 en la serie de penales. Por su parte Catra venció al cuadro de Tiendas y Farmacias por marcador 2 0.
En relación a esta convivencia deportiva la delegada estatal Maestra Myrna Araceli Manjarrez Valle, consideró de gran importancia el promover este tipo de eventos entre la comunidad trabajadora del ISSSTE, para tener un espacio de esparcimiento, en el cual, además de practicar un deporte se tenga una sana convivencia, dejando a un lado el estrés de la jornada laboral.
Sobre el festejo del día del trabajador del instituto Manjarrez Valle aprovechó para felicitar al personal de las diferentes áreas de trabajo e invitó a seguir realizando con entusiasmo sus actividades por bien del ISSSTE y por bien de Nayarit.
Comentarios