* Tres veces lo manda a la lona
Román Macías/El Sol de Nayarit
Dentro de la funciones sabatinas de box TELEVISA Juan José Goofy Montes dejo en claro que se encuentra en excelentes condiciones y listo para volverá contender por un campeonato del mundo.
Y es que el púgil tapatío se adjudicó este sábado una merecida vitoria sobre el nayarita José Luis Ciego Rosales, a quien puso fuera de combate en el segundo round de una pelea pactada a diez rollo en peso Súper Mosca.
El Ciego Rosales no vio los golpes que le obligaron visitar en tres ocasiones el entarimado para al final verse superado por la calidad y férreo golpeo de Juan José Montes.
Con esta victoria, el boxeador tapatío vio incrementado su palmarés en 21 triunfos, 14 de estos por la vía del nocaut a cambio de dos derrotas, y se puso en franco camino rumbo a la disputa de un campeonato ecuménico.
EXPLOTO LA DINAMITA
El púgil tapatío Ricardo Álvarez hizo honor a su seudónimo e hizo detonar su TNT al poner fuera de combate a los dos minutos con 13 segundos del sétimo round al bajacaliforniano Luis Luna.
En combate de autentico alarido el Dinamita Álvarez impuso sus condiciones, y en base a entrega, pundonor y un excelente y preciso golpeo, logró poner en la lona a su oponente, cuando apenas corrían los primero instantes de la contienda pactada a ocho tandas en la escala de peso Súper Ligero.
Tras conectar un tremendo recto de derecha en el rostro de Luis Explosivo Luna, quien de manera valiente se reincorporó tras recibir la cuenta de protección.
Impulsado por los gritos de apoyo de la afición local, Luna se envalentono, aceptado un fragoroso intercambio de metralla sacó la peor parte al recibir tremendo gancho de izquierda a la mandíbula, cayendo de manera irremediable en la lona.
Aunque lastimado, el boxeador volvió a reincorporarse, solo para volver a ser lastimado de manera innecesaria, pues solo fue necesario que Ricardo Álvarez lanzara una furiosa andanada de izquierdas y derechas para que el réferi se animara a detener la contienda, con lo que el Dinamita se agenció un triunfo por la vía del nocaut efectivo a los dos minutos con 13 segundos del séptimo episodio, quedando de esta manera listo para continuar su marcha rumbo a la disputa de un campeonato regional.
OTROS RESULTADOS
En otros resultados, Raúl Pay Castañeda se impuso por decisión unánime al mexiquense Erik Ramírez, en una contienda pactada a ocho rounds en peso Mini Mosca.
La tapatía Maureen Shea Carranza noqueó de manera técnica en dos episodios a la mexiquense Yara Japonesa Cabañas, seis rounds en peso Súper Ligero.
Fuente Televisa Deportes.
Comentarios