Acceder a la Guía

Qatar 2022: Australia está en octavos de final

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 30 de Noviembre del 2022. 11:57:45 am

Letra más grande

Australia pasó este miércoles a octavos de final del Mundial de Qatar 2022, luego de su partido contra Dinamarca donde quedaron 1-0.

A los 60 minutos, Mathew Leckie recibió la pelota en el centro del campo e inició una carrera que acabó en un tiro con la izquierda que el arquero danés, Kasper Schmeichel, no pudo atajar.

Australia terminó segunda en el Grupo D con 6 puntos por detrás de Francia, que también sumó seis, pero tenía mejor diferencia de goles.

Cabe recordar que esta es la segunda vez que los Aussies llegan tan lejos en un mundial, la primera fue en Alemania en 2006.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.