Acceder a la Guía

Nayarit recibe los Juegos Panamericanos

* Los veleristas de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, se muestran sorprendidos de la belleza natural y la infraestructura de Riviera Nayarit, subsede de la justa deportiva y sede del Torneo d

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Domingo, 16 de Octubre del 2011. 10:17:35 pm

Letra más grande

A nombre del Gobernador Roberto Sandoval, Rodrigo Pérez Hernández, secretario de Turismo del Estado encabezó la ceremonia de inicio de los Juegos Panamericanos en la subsede de Bahía de Banderas, a donde acudieron regatistas participantes de 18 países como Brasil, Estados Unidos y Venezuela, entre otros, así como autoridades de los tres niveles de gobierno.

En este marco, el presidente de la Federación Mexicana de Vela, Ralph Nelles, se mostró complacido con el recibimiento a los atletas en Nayarit. “Las instalaciones han favorecido a Nayarit porque contamos con la marina adecuada, con la infraestructura adecuada, pero lo más importante es que contamos con experiencia porque es aquí donde ya se han organizado eventos mundiales en este deporte”, dijo.

Por otra parte, Graziano Sovernigo, propietario del hotel Paradise Village, lugar sede de la competencia de vela en los Juegos Panamericanos 2011, dijo estar orgulloso de que sea en Nayarit donde se realice este evento. Agradeció la promoción que se realiza a Riviera Nayarit con eventos de clase mundial como los Juegos Panamericanos, la Regata Copa México y el próximo Tianguis Turístico México 2012.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.